Preguntas Frecuentes

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES:

– ¿Puedo regresar mi producto o obtener un reembolso de mi compra?

Todas las ventas de SILÉ son finales. Debido a que es un producto personal, no aceptamos reembolsos ni devoluciones de los productos una vez que hayan sido enviados.

PROBLEMAS CON MI ORDEN:

– ¿Cómo puedo contactar al equipo de atención al cliente y cuándo debo de esperar una respuesta?

Para cualquier duda sobre tus productos de SILÉ, envía un correo a contacto@sile.mx y nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un lapso no mayor a 48 horas. Este tiempo se podrá extender durante días festivos. Todos los correos se contestan por orden en el que se reciben.

– No he recibido mi orden de confirmación, ¿cómo sé si mi pedido fue recibido?

Los correos de confirmación se pueden demorar según la demanda en la página web. Si tu correo de confirmación no te ha llegado después de 24 horas de la compra, por favor contacta al equipo de atención al cliente por correo vía contacto@sile.mx .

– ¿Puedo hacer cambios a mi orden después de mi compra?

Debido a nuestras políticas de higiene todas las ventas son definitivas. No es posible realizar cambios o devoluciones después de que se realice la compra. Por favor revisa que toda la información ingresada esté correcta antes de realizar tu pedido.

– Recibí mi orden pero requiero de apoyo adicional.

Por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de: contacto@sile.mx para que alguien de nuestro equipo te brinde apoyo con tu pedido.

– Mi orden llego incorrecta o con alguna incidencia. Si tu orden tiene algún defecto o alguna incidencia, envíanos un correo a contacto@sile.mx y adjunta evidencia fotográfica como prueba del defecto en el producto o envío. Estos casos de reportes se deberán realizar en un plazo máximo de 7 días después de la entrega del paquete, por lo que los casos reportados después de dicho periodo no serán considerados para revisión.

ENVÍOS Y ENTREGAS:

– ¿Cuándo recibiré mi paquete?

El tiempo de procesamiento de las órdenes puede tomar de 3-5 días hábiles. El tiempo de entrega de SILÉ es entre 4 y 6 días hábiles. Al calcular el tiempo total de envío, ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de la orden puede tardar hasta 5 días hábiles. Una vez que el paquete haya sido enviado, recibirás en tu correo electrónico un número de guía para dar seguimiento al estatus de tu pedido. En caso de no haber recibido un correo con este número, y hayan pasado de 3 a 5 días hábiles después de haber hecho tu pedido, envía un correo a contacto@sile.mx con tu número de orden para revisar el caso. Una vez que el paquete haya sido enviado, puede tardar de 3 a 5 días en llegar a su destino.


* Se consideran días hábiles de lunes a viernes, sin considerar días festivos.

– ¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento todos nuestros envíos son a la república mexicana, pero próximamente estaremos atendiendo clientes a nivel internacional.

PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD:

– ¿En dónde puedo conseguir los productos de Mar Cosmetics Co.?

Nuestros productos solamente están disponibles a través de nuestra página: www.sile.mx  

– ¿No encuentras la respuesta que estás buscando?

Contáctanos a través de contacto@sile.mx y con gusto nuestro equipo de atención al cliente responderá todas tus dudas.

– ¿Cómo me entero del lanzamiento de productos y fechas de restock?

A través de nuestras redes sociales. Nos puedes encontrar en Instagram con el usuario @silebelleza , en Facebook como: @silebelleza,  o si no cuentas con redes sociales, suscríbete a nuestro newsletter o contáctanos a través de nuestro correo contacto@sile.mx donde con gusto nuestro equipo de atención al cliente responderá tus dudas.